Nuevo programa de «El Espejo de la Diócesis de Alcalá» (8 de diciembre de 2023)

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la Diócesis de Alcalá emitido hoy, 8 de diciembre de 2023, en radio COPE. Este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 FM, todos los viernes de 13.33 a 14 horas.

Oír el programa completo

Hoy escuchamos algunos extractos de los pregones de Navidad pronunciados por la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso el 30 de noviembre y por nuestro Sr. Obispo Mons. Prieto Lucena el pasado 1 de diciembre en el salón de plenos del Ayuntamiento. También invitamos a Pepe y Aglae, actuales responsables del sector Virgen del Val de Equipos de Nuestra Señora, para darte a conocer el carisma de este movimiento que está ayudando a tantos matrimonios dentro de la Iglesia. Además de contarnos en qué consiste este movimiento, nos hablan de su experiencia personal dentro de él y hacen balance del pasado retiro de adviento para matrimonios de Equipos de Nuestra Señora en la parroquia de Santiago Apóstol de Torrejón de Ardoz.

Además, hoy escuchamos a Mercedes Herraiz, directora de la Escuela diocesana de Evangelización, y a la hermana Beatriz Liaño, SHM y subdelegada de Misiones, hablarnos acerca del Belén Viviente que tendrá lugar los días 16 y 17 de diciembre. Para terminar el espacio de este viernes ofrecemos «El minuto del Obispo» que hoy Mons. Prieto Lucena dedica a la Inmaculada.

A lo largo del programa también te ofrecemos otras noticias y eventos de la vida de nuestra Iglesia local. Recuerda suscribirte al canal de YouTube de «El Espejo» y dale a la campanita para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.

Escucha otras entrevistas de El Espejo de la Diócesis de Alcalá