Nuevo programa de «El Espejo de la Diócesis de Alcalá» (16 de febrero de 2024)

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la Diócesis de Alcalá emitido hoy, 16 de febrero de 2024, en radio COPE. Este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 FM, todos los viernes de 13.33 a 14 horas.

Oír el programa completo

Traemos hoy los testimonios de Cristina y Alejandro acerca de su experiencia en los ejercicios espirituales de inquietud vocacional y hablamos con la Hermana Miriam Ferrer, SHM, postuladora diocesana, con motivo de la causa de los mártires que lleva en Alcalá. La hermana relata no solo las dificultades que puede encontrarse en el camino de postulación sino también algunas de las sobrecogedoras historias de martirio que ha podido conocer gracias a su trabajo. Hace, además, un llamamiento a todos aquellos que puedan tener información acerca de los Siervos de Dios que murieron en la persecución de los años 30 en España en nuestra diócesis para que escriban al correo de la postulación postuladorcausasantos@obispadoalcala.org.

La hermana Miriam Ferrer, SHM, postuladora diocesana, durante la entrevista

Invitamos hoy también al oyente a conocer la historia de María José y José Antonio, esposos que durante su preparación al matrimonio vivieron un antes y un después gracias al Centro de Orientación Familiar Regina Familiae de la diócesis de Alcalá de Henares. Destacan la importancia de conocer a fondo el alma de la persona que Dios ha elegido para uno para poder llegar más tarde, tras recibir el Sacramento del Matrimonio, a la entrega de los cuerpos. Y en la sección semanal  «El minuto del Obispo» , don Antonio nos invita hoy a participar en las propuestas de la Delegación de Familia y Vida para la Semana del Matrimonio. Además, también te ofrecemos otras noticias y eventos de nuestra diócesis complutense.

Recuerda suscribirte al canal de YouTube de «El Espejo» y dale a la campanita para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.

Escucha otras entrevistas de El Espejo de la Diócesis de Alcalá