Escucha «El Espejo de la Diócesis de Alcalá» (9 de febrero de 2024)

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la Diócesis de Alcalá emitido hoy, 9 de febrero de 2024, en radio COPE. Este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 FM, todos los viernes de 13.33 a 14 horas.

Oír el programa completo

Traemos hoy al estudio a Adolfo y Mª Carmen, delegados de la Pastoral de la Salud en nuestra diócesis, con motivo de la Jornada Mundial del Enfermo que se celebra el próximo domingo día 11. Antes escuchamos el mensaje del Obispo con ocasión de dicha jornada en su sección  «El minuto del Obispo» . En él dedica unas palabras a nuestros hermanos enfermos e invita a todos a tenerles presentes, a mejorar la asistencia y a recordar el sentido que con su Muerte y Resurrección Cristo ha dado al sufrimiento.

Además nos visitan los delegados diocesanos de Familia y Vida, Rubén y Encarna, para hablar de la Semana del Matrimonio, que da comienzo mañana y en la que se proponen diferentes eventos para celebrar el amor como Dios lo ha pensado y descubrir el valor de la joya preciosa que es la vocación al matrimonio. Para finalizar también te ofrecemos otras noticias de nuestra diócesis complutense, de entre las que destacan el inicio de su 65º campaña y la vigilia de oración y reflexión contra la trata de personas organizada por la CEE en colaboración con la Delegación de Migraciones de la diócesis de Alcalá de Henares.

Rubén Gómez y Encarna Calderón, delegados diocesanos de la Pastoral de Familia y Vida

Recuerda suscribirte al canal de YouTube de «El Espejo» y dale a la campanita para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.

Escucha otras entrevistas de El Espejo de la Diócesis de Alcalá