Escucha «El Espejo de la Diócesis de Alcalá» (7 de julio de 2023)

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la diócesis de Alcalá que se ha emitido hoy, viernes 7 de julio de 2023, en radio COPE. Este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 de FM, todos los viernes de 13.33 a 14 horas.

Oír el programa completo:

En este penúltimo programa antes de hacer una interrupción hasta el 8 de septiembre, hablamos con la hna. Beatriz Liaño (SHM) sobre cómo la misión es importante en la vida del cristiano. Además, nos cuenta qué experiencias misioneras ofrecen la diócesis de Alcalá y algunas parroquias o grupos de dentro de la misma.

También conversamos ampliamente con José María Viñas sobre la Oficina para la Atención a Víctimas de Abusos, de la cual es director. Durante la conversación, José María nos cuenta cuáles son las funciones de la oficina, cómo surgió y cuál ha sido su trayectoria hasta el día de hoy, además de hablarnos detalladamente acerca del equipo de profesionales que la conforma.

Si por alguna razón tienes que comunicarte con la Oficina de Atención a Víctimas de Abusos o te interesa conocer más sobre el tema, puedes encontrar toda la información y el e-mail y tfno. de contacto haciendo click aquí.

Y como hacemos en cada programa, te ofrecemos otras noticias de nuestra iglesia diocesana.

Te recordamos que puedes suscribirte al canal de YouTube de «El Espejo» para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.