Escucha «El Espejo de la Diócesis de Alcalá» (14 de julio de 2023)

¡Han llegado las vacaciones de verano para El Espejo de la Diócesis de Alcalá! Como cada viernes, se ha emitido hoy, 14 de julio de 2023, en radio COPE. Este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 FM, todos los viernes de 13.33 a 14 horas.

No obstante, nuestro programa dejará de emitirse durante las próximas semanas de julio, así como durante el mes de agosto. El Espejo de la Diócesis de Alcalá será retomado el viernes 8 de septiembre.

Oír el programa completo:

En este último programa del curso, además de ofrecerte algunas  noticias de nuestra iglesia diocesana, invitamos a D. Javier Jouve, director delegado de la extensión del Instituto de Ciencias Religiosas de la Universidad de San Dámaso en Alcalá de Henares para hablarnos sobre los cursos que se ofrecen en dicha extensión. Durante la breve entrevista, D. Javier nos explica en qué consiste el curso, por qué es relevante y qué aptitudes (y actitudes) son las mejores para poder llevarlo a término.

Además, se acerca el 6 de agosto y por ende la fiesta grande de nuestros patronos los Santos Niños Justo y Pastor. Por eso, invitamos al estudio a Juan Lledó Coloma, presidente de la Asociación Diocesana Religioso-Cultural de los Santos Niños. Con él conversamos acerca de los objetivos de la Asociación, por qué es importante pertenecer a ella, qué se hará durante el triduo previo al día 6 y en qué consistirá la celebración en este día grande.

Por último, conversamos con Don Antonio Prieto Lucena para preguntarle por su primer mes como Obispo Complutense y por recomendaciones de lectura para disfrutar del ocio este verano. Además, nuestro obispo también nos habla sobre cómo disfrutar de la naturaleza como algo que nos remite al Creador.

Recuerda que puedes suscribirte al canal de YouTube de «El Espejo» para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.

¡Te deseamos un feliz verano. Nos vemos de nuevo el 8 de septiembre!