Escucha «El Espejo de la Diócesis de Alcalá» (3 de noviembre de 2023)

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la Diócesis de Alcalá emitido hoy, 3 de noviembre de 2023, en radio COPE. Este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 FM, todos los viernes de 13.33 a 14 horas.

Oír el programa completo

Esta semana escuchamos un extracto de la homilía que predicó Don Antonio Prieto Lucena durante la misa de la vigilia de la festividad de Todos los Santos. Escuchamos también, con ocasión del comienzo de noviembre y de la Conmemoración de los Fieles Difuntos, el testimonio de duelo y conversión de Jorge Megías y Puri Roca tras el dramático fallecimiento de su hija Irene. Este matrimonio cuenta cómo percibir la presencia viva de su hija y un amor cada vez más grande hacia ella a pesar de su ausencia les llevó a una búsqueda de la Verdad. Actualmente ayudan a otros a través de los Grupos de Acompañamiento en el Duelo «Resurrección» por la pérdida de un ser querido, que coordinan en España.

Al programa de este viernes también invitamos a Ginebra y Pablo, esposos y pastorcitos de Proyecto Amor Conyugal, un proyecto para sanar el amor en el matrimonio que vio sus inicios en el año 2002 y que cada vez está más extendido a lo largo y ancho del mundo. A raíz del pasado retiro de Proyecto Amor Conyugal para matrimonios en nuestra diócesis, Ginebra y Pablo nos cuentan los propósitos y frutos del proyecto, así como a quién está dirigido.

Y en nuestra sección semanal «El minuto del Obispo», Mons. Prieto Lucena nos habla de la necesidad de orar por la paz, invitándonos a todos a acudir a María con el rezo del Rosario por esta intención.

Como cada viernes, también ofrecemos otras noticias y eventos de la vida de nuestra Iglesia local.

Recuerda suscribirte al canal de YouTube de «El Espejo» para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.