Escucha «El Espejo de la Diócesis de Alcalá» (28 abril 2023)

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la diócesis de Alcalá emitido el viernes 28 de abril de 2023 en radio COPE. Recordamos que este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 de FM, los viernes de 13.33 a 14 horas.

En este programa os contamos que nuestro obispo electo, D. Antonio Prieto, visitó el pasado miércoles la Catedral Magistral, acompañado de nuestro administrador apostólico y del obispo emérito, para orar ante el arca que custodia las reliquias de nuestros Patronos, los santos niños Justo y Pastor.

También hablamos con D. Pascual Moya, ecónomo diocesano, acerca de la campaña de la Declaración de la Renta y de las formas concretas en que los fieles pueden contribuir al sostenimiento de la Iglesia.

En nuestra entrevista de hoy Bea Balint, coordinadora durante varios años de los Retiros Effetá para jóvenes en nuestra diócesis, nos habla de su experiencia y del bien que están produciendo en muchos chicos y chicas estos encuentros de primer anuncio. También Daniel, uno de los participantes, comparte con nosotros su testimonio.

Por último, el sacerdote Samuel Galán, de la Delegación de Juventud, nos recuerda que del 30 de julio al 6 de agosto se celebrará en Lisboa la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en la que participarán muchos jóvenes de nuestra diócesis. Y la hermana Beatriz Liaño, secretaria de la Delegación de Misiones, nos habla de la Jornada de Vocaciones Nativas que celebraremos este próximo domingo.

Y, como siempre, ofrecemos otras noticias de la vida de nuestra iglesia local.

Oír el programa del 28 de abril de 2023:

También puedes suscribirte al canal de Youtube de El Espejo para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.