Escucha «El Espejo de la Diócesis de Alcalá» (22 de diciembre de 2023)

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la Diócesis de Alcalá emitido hoy, 22 de diciembre de 2023, en radio COPE. Este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 FM, todos los viernes de 13.33 a 14 horas.

Oír el programa completo

En el programa de hoy volvemos a escuchar a don Manuel González López-Corps detallando algunas particularidades del cuarto domingo de Adviento y también hablamos con el P. Pedro, párroco de la parroquia de San Francisco de Asís, para que nos explique la indulgencia plenaria con ocasión del 800º aniversario del primer belén en la ciudad de Greccio.

Escuchamos además a una chica de nuestra diócesis que reside actualmente en Tierra Santa, quien nos cuenta cómo van a vivir los cristianos este tiempo de Navidad que allí va a ser tan diferente este año. A continuación, nuestro vicario episcopal de Cultura, don Juan Miguel Prim Goicoechea, explica la enfermedad y recuperación del músico Georg Friedrich Händel​, compositor del Oratorio «El Mesías», tan escuchado estos días y del cual ofrecemos un fragmento hoy: la pieza «For Unto Us A Child is Born».

Para terminar, ofrecemos «El minuto del Obispo», un espacio en el que hoy Mons. Prieto Lucena nos invita a imitar la actitud de San José ante el Misterio del Nacimiento del Niño Jesús. A lo largo del programa también te ofrecemos otras noticias y eventos de la vida de nuestra Iglesia local. Recuerda suscribirte al canal de YouTube de «El Espejo» y dale a la campanita para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.

Escucha otras entrevistas de El Espejo de la Diócesis de Alcalá