Equipos de Nuestra Señora lanza la campaña “somos uno somos tres”

EQUIPOS DE NUESTRA SEÑORA. MOVIMIENTO DE ESPIRITUALIDAD CONYUGAL

SECTOR VIRGEN DEL VAL.

EQUIPOS DE NUESTRA SEÑORA LANZA LA CAMPAÑA “SOMOS UNO SOMOS TRES”

¿TE IMPORTA EL AMOR? ¿TE IMPORTA TU MATRIMONIO? ¿TE IMPORTA TU FE?

Si la respuesta es afirmativa, esta BUENA NOTICIA es para ti.

Los Equipos de Nuestra Señora lanzan una campaña para reivindicar el matrimonio cristiano como receta para ser felices. Somos uno somos tres es un concepto que quiere recoger la idea de que el matrimonio debe valerse de Dios para hacerlo grande y fuerte, ya que es cosa de tres y Él lo puede todo. No hay mejor manual, no hay mejor ayuda. Si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros?

Esta campaña, es una invitación a la sociedad en general a que tome conciencia de la importancia de cuidar el matrimonio, y a la vez, un ofrecimiento del modelo concreto de los Equipos de Nuestra Señora como un medio para ayudar a poner a Dios dentro del matrimonio, para querer más y mejor, y por lo tanto, para ser felices.

Equipos de Nuestra Señora, es un movimiento eclesial de espiritualidad matrimonial en el que hemos descubierto la certeza de que el matrimonio cristiano es el camino que Dios ha elegido para llevarnos a Él. Así mismo, el Papa Francisco nos recuerda constantemente que todos estamos llamados a la santidad, y que se trata de un camino para toda la vida.

Los esposos unidos en matrimonio sacramental, conscientes de que nuestra unión es para toda la vida y es el mismo Cristo el que ha sellado su Alianza con nosotros, queremos recorrer este camino de la mano de nuestro esposo o esposa y unidos a través de la Iglesia a Cristo con la garantía de que Él siempre cumple su promesa, siempre es fiel.

Sin embargo, este camino no es fácil, a veces incluso cuesta distinguir el sendero en medio de la vorágine que nos rodea y la “jungla cultural” en la que vivimos inmersos. Jesús nos dice “Yo estaré con vosotros todos los días, hasta el final de los tiempos” y también nos dice “Ahí tienes a tu Madre” refiriéndose a María y a la Iglesia.

Equipos de Nuestra Señora te regala una ayuda para vivir este AMOR con mayúsculas en el contexto actual, en nuestra sociedad, en nuestra realidad diaria. Si a las cosas pequeñas que te agradan le dedicas interés, tiempo y esfuerzo y sabes que tu matrimonio y tu familia es lo más importante de tu vida…¿No se lo vas a dedicar también?

PARA ACCEDER A LA CAMPAÑA PINCHAR AQUÍ https://somosunosomostres.equiposens.org/