35 niños de la diócesis complutense entraron el pasado domingo en el catecumenado

El domingo 4 de febrero la Catedral-Magistral se llenó de alegría al celebrar el rito de entrada en el catecumenado de los niños y adolescentes, entre 6 y 15 años, que han pedido a la Iglesia recibir los sacramentos de iniciación cristiana. Acudieron de diferentes lugares de la diócesis complutense, provenientes de 11 parroquias y dos colegios. Un total de 35 niños acompañados de sus padres, catequistas y algunos sacerdotes, llenos de ilusión al dar este primer paso en su catecumenado.

Don Antonio Prieto Lucena presidió la celebración y en las palabras de la homilía animó a los niños a cuidar mucho una amistad con Jesús para siempre, dejándole ser su mejor amigo especialmente en este momento con la lectura de su Palabra.