Encuentro de representantes diocesanos de AC, IFCA y HOAC con Mons. Prieto Lucena

El pasado día 30 de noviembre se celebró un encuentro del Sr. Obispo con representantes diocesanos de la Acción Católica General, la Hermandad Obrera de Acción Católica y de los grupos del Itinerario de Formación Cristiana de Adultos (IFCA). Contaron con la presencia del Consiliario Nacional de Acción Católica, D. José Antonio Cano.
A lo largo del encuentro, compartieron ideas sobre la revitalización y formación del laicado, la conversión pastoral y la centralidad del Primer Anuncio. Fue un encuentro fraterno para animarlos en la tarea evangelizadora de la Iglesia y en la formación de «discípulos misioneros» en el corazón del mundo.