«El minuto del Obispo»: la nueva sección de «El Espejo de la Diócesis de Alcalá» en YouTube

El pasado 15 de septiembre, fiesta de Nuestra Señora de los Dolores, el programa diocesano «El espejo de la Diócesis de Alcalá», emitido todos los viernes en la frecuencia 92.0 a las 13.33 horas, estrenó nueva sección protagonizada por Mons. Prieto Lucena.

«El minuto del Obispo» pretende ser un breve espacio en el que don Antonio se encuentre semanalmente con sus fieles, hablándoles de diferentes circunstancias de la vida cotidiana del cristiano, virtudes, fiestas de la Iglesia, invitándoles a encontrarse con Cristo y su Madre a través de todo.

Aunque es parte del programa semanal que puede encontrarse en el canal de YouTube «El Espejo de la Diócesis de Alcalá«, se publicará en dicho canal de forma independiente todas las semanas, comenzando por hoy.

Ofrecemos los tres últimos «minutos»:

15 septiembre 2023:

22 septiembre 2023: