«El Espejo de la diócesis de Alcalá» del 26 de mayo de 2023

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la diócesis de Alcalá emitido el viernes 26 de mayo de 2023 en radio COPE. Recordamos que este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 de FM, los viernes de 13.33 a 14 horas.

En este programa, además de escuchar la invitación que Mons. Jesús Vidal, nuestro administrador apostólico, nos hace para vivir intensamente la próxima solemnidad de Pentecostés, conversamos con el Cronista Oficial de Alcalá de Henares, D. Vicente Sánchez Moltó, quien destaca la importancia histórica que tiene la próxima consagración episcopal en la Catedral Magistral de nuestro nuevo obispo, Mons. Antonio Prieto Lucena, que tendrá lugar el sábado 10 de junio.

Por su parte, D. Juan José Baena, sacerdote de la Delegación de Liturgia, nos explica los signos y ritos propios de la celebración litúrgica de ordenación de obispos.

Y, como siempre, ofrecemos otras noticias y eventos de la vida de nuestra iglesia local.

Oír el programa del 26 de mayo de 2023:

También puedes suscribirte al canal de Youtube de El Espejo para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.