«El Espejo de la diócesis de Alcalá» del 21 de abril de 2023

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la diócesis de Alcalá emitido el viernes 21 de abril de 2023 en radio COPE. Recordamos que este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 de FM, los viernes de 13.33 a 14 horas.

En este programa recogemos el testimonio de una de las personas que recibió los sacramentos de la iniciación cristiana en la Catedral Magistral durante la celebración de la Vigilia Pascual, tras un tiempo de catecumenado. Y entrevistamos también a D. David Calahorra, sacerdote responsable de la Capellanía Mozárabe de Alcalá de Henares, y a Eva Hernández, con quienes hablamos de la riqueza y peculiaridades del rito hispano-mozárabe. También  Y, como siempre, ofrecemos otras noticias de la vida de nuestra iglesia local.

Oír el programa del 21 de abril de 2023:

También puedes suscribirte al canal de Youtube de El Espejo para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.