«El Espejo de la diócesis de Alcalá» del 12 de mayo de 2023

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la diócesis de Alcalá emitido el viernes 12 de mayo de 2023 en radio COPE. Recordamos que este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 de FM, los viernes de 13.33 a 14 horas.

En este programa conversamos con D. José Luis González Sánchez, arquitecto, director del Departamento de Arquitectura (Oficina Técnica) de nuestra diócesis, con quien charlamos acerca del rico patrimonio inmueble, las restauraciones y el mantenimiento de los edificios de nuestra Iglesia local.

Por su parte, D. Juan Miguel Bordas, coordinador –junto con Mamen, su esposa– del grupo de voluntarios de la Capilla de Adoración Perpetua de las Santas Formas, nos habla del Milagro Eucarístico que dio origen a este lugar de acoración y de la riqueza espiritual que representa esta Capilla, abierta día y noche, para la vida de nuestra diócesis.

Y, como siempre, te ofrecemos otras noticias y eventos de la vida de nuestra iglesia local.

Oír el programa del 12 de mayo de 2023:

También puedes suscribirte al canal de Youtube de El Espejo para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.