«El Espejo de la Diócesis de Alcalá» (16 junio 2023)

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la diócesis de Alcalá emitido el viernes 16 de junio de 2023 en radio COPE. Recordamos que este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 de FM, los viernes de 13.33 a 14 horas.

Escuchar programa:

En este programa, dedicado a la consagración episcopal de don Antonio Prieto Lucena, hacemos un viaje en el tiempo para conversar con diversas personas que vivieron la ceremonia desde distintas perspectivas.

Además, charlamos con nuestro nuevo obispo para conocer cómo vivió él mismo aquel día tan especial. En el diálogo, don Antonio nos cuenta también qué lugar ocupa la oración en su día a día y cómo vivir la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús.

Y como siempre, te ofrecemos también más información acerca de lo que ha pasado y está por venir en la vida de nuestra iglesia diocesana.

Te recordamos que puedes suscribirte al canal de YouTube de «El Espejo» para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.