»El Espejo» de Alcalá en COPE (7 febrero)

Programa emitido el viernes 7 de febrero de 2020

En este último programa de «El Espejo» de Alcalá en la Cadena COPE hablamos de la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas. Lo hacemos conociendo la historia de Ismael Piñón, que ha presentado la campaña en nuestra diócesis. Este misionero comboniano narra cómo, gracias a la ayuda de Manos Unidas, han construido una escuela y su correspondiente saneamiento en el Chad.

Como siempre, puedes escuchar el saludo de nuestro obispo, Mons. Juan Antonio Reig Pla.

También te contamos la historia de la eutanasia en Bélgica, uno de los pocos países que ha legalizado esta práctica para acabar con la vida.

Además hacemos un repaso de las principales noticias de nuestra diócesis y de la Iglesia en España y en el mundo.