»El Espejo» de Alcalá (29 de noviembre)

Ultimo programa de «El Espejo» de Alcalá en Cadena COPE

Viernes 29 noviembre 2019

En este último programa de «El Espejo» de Alcalá en la Cadena COPE conocemos la labor que realiza la Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud, a la que se han incorporado en los últimos meses Mª Carmen Brasa y Adolfo Sequeiros. Dos profesionales de la salud que han puesto toda su experiencia al servicio de la Pastoral de la Salud de nuestra diócesis complutense.

Además, conocemos el testimonio de Sara Winter, una activista provida brasileña que, antes de serlo, fue fundadora del colectivo feminista extremista FEMEN.

Además, como siempre, escuchamos el mensaje de nuestro obispo, Mons. Juan Antonio Reig Pla y hacemos un repaso de las principales noticias de nuestra diócesis y de la Iglesia en España y en el mundo.