El Congreso sobre la misión de los laicos se celebrará, Dios mediante, en el mes de octubre

Congreso sobre la misión de los laicos  –  Diócesis de Alcalá de Henares

«Del abrazo conyugal a la caridad política.
Familia, Trabajo, Cultura y Política»

Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares

Ante la alerta sanitaria declarada en la Comunidad de Madrid y en otras regiones de España, se ha decidido posponer el Congreso sobre la Misión de los Laicos que con el título «Del abrazo conyugal a la caridad política» se iba a celebrar los días 20 y 21 de marzo de 2020. El Congreso se celebrará, Dios mediante, los días 2 y 3 de octubre de 2020. Retomaremos las inscripciones en el mes de septiembre.

Queremos agradecer el gran interés y la excelente acogida que la convocatoria del Congreso está teniendo, como puede verse por el elevado número de inscritos.

La Virgen con el Niño, San Roque y San Sebastián de Bernardino Luini (1480-1532). Se encuentra en la parroquia de Santa María de Mesa, de Utrera (Sevilla).