Los directores y responsables de centros educativos concertados y privados de la diócesis tienen un encuentro con el obispo

El pasado 8 de febrero de 2024, don Antonio Prieto Lucena tuvo su primer encuentro con los directores y titulares de los centros educativos concertados y privados de nuestra diócesis. En la reunión estuvieron representados 18 colegios de los 36 existentes de estas características, en el territorio de la diócesis. En ella tuvieron la oportunidad de conocerse y saludarse personalmente y también mantuvieron un diálogo sobre los retos educativos con los que cada uno se encuentra en el día a día. El obispo alentó vivamente a estrechar los vínculos entre las distintas instituciones en aras a favorecer la ayuda mutua y la comunión.