27 de enero de 2024: Concierto en la parroquia de la Purificación de Nuestra Señora

Javier Jouve, párroco de la Parroquia de la Purificación de Nuestra Señora, en San Fernando de Henares, informa de que, con motivo de la Fiesta de la Presentación del Señor, fiesta propia de su parroquia, siempre celebran el sábado anterior un concierto de música católica y adoración en el que cada año han participado destacados representantes de la música católica en España.

Este año correrá a cargo del propio coro de la parroquia, que goza de un gran talento, dones y unción para la música, la alabanza y adoración. Llevan mucho tiempo rezando y preparándolo con ilusión y tendrá lugar el sábado 27 de enero a las 20.30h, en la parroquia, sita en la calle Coslada 14 de San Fernando de Henares. Además, el concierto tendrá un motivo solidario pues el precio simbólico de la entrada (3 euros), que podrá adquirirse también en la puerta de la parroquia el mismo día, se destinará a ayudar a través de Cáritas a las familias necesitadas. A la salida, se celebrará una cena fraterna solidaria y un concurso de postres con estupendos premios para los ganadores. Todos están invitados a disfrutar de este concierto en honor a la Presentación del Señor.