Comienza a emitirse «El Espejo de la Diócesis de Alcalá»

A partir del viernes 24 de marzo de 2023 comienza una nueva etapa del programa «El Espejo de la Diócesis de Alcalá» en cadena COPE.

La Delegación de Medios del Obispado de Alcalá de Henares ofrecerá cada viernes, de 13.33 a 14 horas, en la frecuencia 92.0 de FM, este programa de información de la vida de nuestra Diócesis.

El programa es dirigido por Patricia de la Fuente, Pepe Porras y Juan Miguel Prim, vicario episcopal para la comunicación.

En nuestro primer programa de esta nueva etapa hablamos de la fiesta de la Reversión de las reliquias de los Santos Niños Justo y Pastor celebrada el pasado 7 de marzo, y entrevistamos a un seminarista y al rector de nuestro Seminario Diocesano de los Santos Niños y la Inmaculada, con ocasión de la celebración de los XXV años desde su erección canónica.

Oír el programa del 24 de marzo de 2023:

También puedes suscribirte al canal de Youtube de El Espejo para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.