Celebración de acción de gracias en el Seminario con D. Jesús Vidal

Ayer, jueves 18 de mayo, despedimos a nuestro Administrador Apostólico, D. Jesús, en el Seminario de la Inmaculada y de los Santos Niños.

El próximo 10 de junio, con la ordenación y toma de posesión de nuestra Diócesis, D. Antonio Prieto se convertirá en nuestro nuevo obispo. En ese momento, D. Jesús dejará de ser nuestro Administrador Apostólico.

Con la celebración de la Misa quisimos agradecer a D. Jesús estos meses al servicio de nuestra Diócesis, su intensa labor pastoral y el cariño y cercanía que nos ha mostrado siempre. Por eso, también le regalamos un grabado que representa las “Devociones Complutenses”, para que nos recuerde allá donde vaya.

Tras la Misa, compartimos la cena y una tertulia en la que pudimos comentar con él lo que han supuesto estos meses en la Diócesis.

¡Dios le bendiga! ¡Gracias, D. Jesús! Desde el Seminario Mayor de Alcalá le aseguramos nuestra oración.