Carta de Mons. Juan Antonio Reig Pla a los enfermos

CARTA A LOS ENFERMOS

 «Ánimo, Yo he vencido al mundo» (Jn 16, 33)

             En estos momentos difíciles y de preocupación quiero manifestarte que no estás solo/a. Somos muchos los que estamos rezando por ti y ofreciendo nuestros sacrificios para que el Señor te proteja y te bendiga. En estos días que suceden a la solemnidad de San José, quiero que sientas cercana mi paternidad como obispo y la paternidad de todos los sacerdotes de la diócesis de Alcalá de Henares. En el rosario que rezamos todos los días de lunes a sábado a las 18:45 y en la Santa Misa (a las 19:30 de lunes a sábado y los domingos y festivos a las 13:00) – que se retransmiten por Internet – somos muchos los que nos acordamos de ti y suplicaremos para ti la bendición de Dios.

            También rezamos por todos los que os cuidan y por vuestras familias. Nuestra oración se hace extensible a todos, creyentes y no creyentes, ¡Ánimo! Este es un buen momento para volver el corazón a Dios. Que la Virgen María, su esposo San José y todos los santos intercedan por ti.

            Con mi bendición

+ Juan Antonio, obispo
de Alcalá de Henares

 Alcalá de Henares, 20 de marzo de 2020

 


 

Entrevista a Mons. Reig en la «Nueva Brújula Cotidiana»: «La Santa Misa es el cielo en la tierra y sin ella el hombre desfallece»