ÁLBUM DE FOTOS
Carlos López se jubila como conserje del Obispado tras más de 10 años de servicio

Esta semana, la curia complutense despedía a Carlos López tras sus más de diez años de servicio en el Obispado de Alcalá de Henares como conserje, con motivo de su jubilación. El lunes 5 fue su último día de trabajo. En la jornada de despedida el pasado miércoles, para la que el obispo quiso que los miembros de la curia que se encontraban en el Obispado en ese momento compartieran un piscolabis, Carlos se mostró emocionado en las palabras que dirigió a los presentes.

Tras el agradecimiento de Don Antonio Prieto Lucena a Carlos por sus largos años de entrega y servicio, el obispo prosiguió a entregarle un regalo de la curia: un hermoso reloj. Después tuvo lugar un rato de compartir animadamente y despedidas antes de proseguir con las obligaciones diarias del resto de la jornada.

Desde aquí volvemos a agradecer a Carlos todos y cada uno de los días de dedicación y servicio fiel a nuestra querida Iglesia diocesana.