Cáritas Diocesana Alcalá de Henares cierra la campaña de Navidad con la presencia de Don Antonio

Ayer 11 de enero se cerró la campaña de Cáritas «Esta Navidad, ¿quieres ayudar a los Reyes Magos?» con un acto en el Centro Social San Diego de Cáritas, al que asistieron D. Antonio Prieto, Obispo Complutense, D. Ángel Llamas Decano del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, D. Ricardo Ballesteros director de Cáritas Alcalá, y tantos otros. Los niños del proyecto Campanilla fueron los protagonistas y tuvieron la oportunidad de estar un rato jugando con sus regalos y de mostrárselos a los presentes.

Durante este acto, el obispo pudo agradecer personalmente el trabajo de Trinidad Vivó, Ana Castelbón y Esther Prieto en el proyecto infancia «Campanilla» de Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares, así como la aportación del Colegio de Abogados a esta campaña.

En su nota de prensa, Cáritas agradece la colaboración de todos los particulares que han hecho posible la campaña, así como la ayuda de Cáritas Parroquial de Santa María, de los trabajadores de LIDL zona Madrid y antiguos alumnos del Colegio Alborada, del concejal Saldaña Moreno y del Director General de Educación Concertada de la CAM por su ayuda en la entrega de los regalos en la sede de Cáritas Diocesana.

Además, La Caixa, cuyos trabajadores han sido Pajes Reales llegando a 70 niños de «Campanilla» y de la parroquia Virgen de Belén (Alcalá de Henares), también eligió a Cáritas para «El árbol de los sueños», donde, como se lee en su nota de prensa, «los niños y niñas depositaron sus cartas a los Reyes Magos.»