Cáritas: Campaña del día de Caridad 2023

El lunes 5 de junio, Cáritas dio comienzo a la Campaña de Caridad 2023 con el lema «Tú tienes mucho que ver. Somos oportunidad. Somos esperanza«.

Es de interés que el cartel de este año utiliza una foto hecha en el centro social ‘San Diego’ de Alcalá de Henares.

Animamos a que se informen acerca de la campaña a través de los recursos que ponemos a disposición de todos a continuación y a que en el día de Caridad sean generosos y acudan a las mesas informativas de Cáritas que, recordamos, estarán en algunas parroquias y también en la plaza de Cervantes de Alcalá de Henares. Aunque no todas las parroquias tengan mesas informativas, el grupo de Cáritas parroquial y, por supuesto, el párroco celebran este día con su comunidad para que todos puedan colaborar.