ÁLBUM DE FOTOS
Brea de Tajo recibe a Mons. Prieto Lucena en su visita pastoral

Los días 10-11 de febrero de 2024, el Sr. Obispo realizó la visita pastoral a la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Brea de Tajo. La visita comenzó el sábado día 10 de febrero en el Centro Parroquial, con un encuentro con los principales grupos de la parroquia: liturgia, catequesis, Cáritas, Hermandades y Asociaciones. A continuación, el Sr. Obispo rezó un responso en el cementerio y visitó brevemente el Centro Gerontológico “Santa Catalina de Alejandría”, que gestiona Cáritas diocesana. También fue recibido por el Sr. Alcalde de Brea de Tajo. La mañana del sábado terminó con la Santa Misa, en la que el Sr. Obispo administró el Sacramento de la Confirmación a un adulto y cuatro niños.

El domingo día 11 de febrero tuvo lugar la visita a los enfermos y la revisión de las cuentas, inventario y libros parroquiales de la parroquia. El Sr. Obispo tuvo la oportunidad de impartir el sacramento de la confesión a los feligreses que quisieron acercarse durante la Misa de la mañana, que fue celebrada por el párroco.