ÁLBUM DE FOTOS
Nuestro obispo visita el Colegio San Juan Evangelista de Torrejón de Ardoz

El viernes 19 de enero, Mons. Antonio Prieto Lucena visitó por primera vez el Colegio San Juan Evangelista de Torrejón de Ardoz. Después de ser recibido por el titular del centro, Enrique J. Martín, y la directora, Bettina von den Steinen, dio comienzo la solemne Eucaristía en la capilla, concelebrada por el vicario D. Ángel Román, el capellán del Colegio D. Daniel Cayón, el párroco de San Juan Evangelista, D. Javier Ortega, el antiguo capellán y actual párroco de Fuente el Saz de Jarama, D. Fernando Caballero y el secretario del Sr. Obispo, D. Josué Mulet.

La Santa Misa contó con la brillante participación de la Escolanía SJE, que interpretó la «Missa Humilis Complutensis» del maestro Manuel Jimena, estrenada durante una Eucaristía presidida en diciembre de 2020 por Mons. Juan Antonio Reig Pla en la parroquia San Juan Evangelista.

Durante la homilía, Don Antonio recordó que la buena noticia es el amor incondicional de Dios hacia todos y cada uno de nosotros. «La gran noticia que tenemos que aprender en el colegio, y luego anunciar a nuestros padres, a nuestros amigos y a todo el mundo es esta: que Dios nos ama», añadió.

Después de la celebración, Mons. Prieto recorrió las aulas de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, donde fue recibiendo el cariño de todos los alumnos, que le dedicaron canciones, dibujos, trabajos, carteles e incluso le regalaron el polo del Colegio. También visitó el Teatro-Auditorio, donde escuchó una demostración musical de los alumnos del Conservatorio SJE integrado en el Colegio.

Fue una jornada verdaderamente alegre y emocionante para toda la comunidad escolar que fortaleció sus lazos con la Iglesia diocesana.