ÁLBUM DE FOTOS
El pásado sábado, 19 de marzo, la Iglesia celebraba la solemnidad de san José, esposo de la Virgen María y custodio del Señor

En el marco de esa jornada también se celebra el “Día del Seminario”. En nuestra Diócesis, los seminaristas de los Seminarios de la Inmaculada y los Santos Niños y del Redemptoris Mater, celebramos la Eucaristía con nuestro Obispo, Juan Antonio Reig Pla, que nos acogió en la capilla del Palacio Episcopal, junto con nuestras familias.

En su homilía nos destacó la importancia de la virtud teologal de la fe en la vida del santo patriarca que, como Abrahán, es modelo de creyente para el presbítero y para los candidatos al presbiteral.

Además, señaló la conveniencia del don del celibato y su significación escatológica, para aquellos que participan del sacerdocio de Cristo, Cabeza, Pastor y Esposo de la Iglesia.

Que san José interceda por nosotros y Dios nos bendiga con santas y numerosas vocaciones al sacerdocio.