ÁLBUM DE FOTOS
Crónica de la Vigilia Diocesana de Espigas 2023

El pasado 1 de Julio tuvo lugar, en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Fuente el Saz de Jarama, la Vigilia Diocesana de Espigas, organizada por ANFE y ANE.

Estuvieron representadas todas las secciones de la ANFE de la Diocesis: Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Mejorada del Campo y Valdetorres de Jarama, al igual que ANE.

La Vigilia comenzó con la Santa Misa presidida por nuestro Obispo D. Antonio y fue concelebrada por  D. Fernando Caballero, Párroco de Fuente el Saz y D. Juan José Baena, Consiliario Diocesano de ANFE y ANE.

Durante la homilía, D.Antonio nos confesó que es adorador nocturno desde joven, y reiteró la importancia de adorar a Jesús Sacramentado en la noche, cuando el Señor no tiene más compañía que la lamparilla del sagrario.

Tras la Santa Misa pudimos compartir un momento de convivencia y a las 22:30 comenzó la procesión de banderas, se expuso al Stmo. Sacramento, se rezaron Vísperas presididas por D. Luis Fuentes, Arcipreste de Algete, y comenzaron los turnos de vela.

A las 5:30, tras el rezo de laúdes, salimos en procesión para bendecir los campos y dar gracias a Dios por el curso que termina.

¡Alabado sea el Stmo. Sacramento del altar!