ÁLBUM DE FOTOS
18-03-2023: Comienzo del tiempo de Catecumenado en Santa María la Mayor

El pasado 18 de marzo un grupo de adultos de diversos lugares de nuestra Diócesis comenzaban el tiempo del catecumenado como preparación para recibir los sacramentos de iniciación cristiana. Pablo, Laura Romina, Crismal, Darío, Iris, Ramiro y Juliana son los adultos que, acompañados de sus catequistas, fueron acogidos con este rito en una celebración eucarística presidida por el Vicario Episcopal para la Cultura, D. Juan Miguel Prim, y concelebrada por el director del catecumenado, D. Francisco Javier Martínez y D. Teodomiro, Vicario Parroquial de san Bartolomé. La incorporación en el catecumenado de estos jóvenes es un signo de esperanza para la Iglesia y para el mundo y un acicate para la renovación bautismal que la Iglesia espera de los ya bautizados en la Pascua.