5 y 15 de febrero de 2022: Cursos de Formación «Acompañar al que sufre»

RECORDAMOS QUE:

El sábado 5 febrero continuará el “Curso de formación personal sanitario”, dirigido a los profesionales salud, con los temas:

• Cuidados paliativos: Una necesidad de protección medica esencial. Dr. D. Ricardo Martino Alba. Jefe de la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos del Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid.
  • Cuidados y atención paliativa a domicilio. Cualificación de cuidadores. Dr. D. José Carlos López Seisdedos. Director de la Fundación “Fundación porque viven”.

El martes 15 febrero se celebrará el “Curso sobre voluntariado”, organizado por Delegación pastoral de la salud, Caritas Diocesana, Delegacion enseñanza religiosa, dirigido a voluntariado con los temas:

• Con la fe en Jesús, abrazar la esperanza. Rvdo. D. Vicente Martín. Delegado Episcopal de Caritas Española
  • Con la fe en Jesús abrirnos a la caridad. Hna. Zdenka María Turkova. Sierva del Hogar de la Madre

Dr. Adolfo Sequeiros González
Dra. Maria del Carmen Brasa Gómez
Delegados Episcopales de la Pastoral de la Salud

Más Información:

2021-2022: Curso de Voluntariado. Delegación de Pastoral de la Salud y Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares (cartel y tríptico)

2021-2022: Curso de Formación Personal Sanitario «Acompañar al que sufre». Delegación de Pastoral de la Salud de Alcalá de Henares (cartel y tríptico)