31 de marzo y 9 de abril de 2023: «Mañara» en Cobeña

Los días 31 de marzo y 9 de abril (domingo de Pascua), a las 20:00 horas, la parroquia de Cobeña, en colaboración con el Ayuntamiento, representará en la Casa de la Cultura del municipio una adaptación de Miguel Mañara, una obra de teatro de Oscar Milozs. Cuenta la historia de un don Juan sevillano del siglo XVI, de su encuentro con el amor de una mujer, con la muerte, con el dolor… en definitiva, con la necesidad de dar respuesta a los grandes interrogantes del drama de la vida. Es una obra que ayuda a comprender mejor lo que celebramos en Semana Santa.

La obra la interpretan un grupo de personas que se conocen de la parroquia. Es el segundo año que la representan. Este año han alargado la trama con respecto a la del año pasado.

La entrada es libre hasta que completemos el aforo.

DÍAS 31 marzo y 9 abril (domingo de Pascua)

HORA 20:00

LUGAR Casa de la Cultura de Cobeña