28-9-2022: Acto de entrega a Mons. Juan Antonio Reig del premio «Maestros en la fe»

 

 

 

 

 

 

Premios ReligiónEnLibertad 2022

(www.religionenlibertad.com) ReligiónEnLibertad celebrará el miércoles 28 de septiembre la entrega de la quinta edición de los Premios ReligiónEnLibertad, que buscan reconocer a personalidades cristianas que han destacado en distintos ámbitos en el anuncio del Evangelio, la evangelización de la Cultura y la promoción de la «civilización del amor», como llamaba Juan Pablo II a la construcción cotidiana del Reino de Dios.

La ceremonia tendrá lugar en Madrid el 28 de septiembre a las 19.30 de la tarde, en el Aula Magna de la Universidad San Pablo CEU (c/ Julián Romea, 23). El acto es de entrada libre hasta completar aforo, y cuenta con la colaboración de la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria.

Este año, los premios se otorgan en 11 categorías distintas.

Premio «Maestros en la fe»: D. Juan Antonio Reig Pla

Reig Pla ha sido 13 años obispo de Alcalá de Henares, y antes lo fue en Cartagena en España y Segorbe-Castellón. Durante muchos años ha destacado por su servicio valiente y creativo a la pastoral familiar y una postura profética en defensa de la cultura de la vida y la familia. También ha sido un gran impulsor de la evangelización directa en las calles y la formación de evangelizadores.


Mons. Juan Antonio Reig Pla (+Info)