26 de septiembre: Asamblea Diocesana de la RCCE en Alcalá de Henares

Con alegría y gozo, os anunciamos nuestra próxima asamblea diocesana de la Renovación Carismática Católica en España, que tendrá lugar Dios mediante en el Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares el 26 de Septiembre desde las 10:00 a las 20:30.

Con el lema «Ponme como sello en tu corazón» preparamos este encuentro al que estás invitado con la afirmación de que el Señor quiere tener un encuentro personal contigo y quiere que tengas una vida nueva, una vida en el Espíritu Santo.

¡Ven a celebrar este encuentro fraterno donde alabaremos al Señor con cantos y salmos, nos formaremos, y adoraremos al Rey de Reyes!!

Se cumplirán las medidas sanitarias y tendremos límite de aforo; por ello reserva tu plaza en el 646 752 011.