25 de noviembre de 2023: Vigilia de Evangelización (Escuela Diocesana de Evangelización)

El próximo sábado 25 de noviembre la Escuela Diocesana de Evangelización tendremos nuevamente, por segundo año, una Vigilia de Evangelización desde la Capilla de las Santas Formas, la cual celebraba su undécimo aniversario el día 11 de este mes.

En el pulmón de la diócesis, -como la denominó D. Juan Antonio Reig Plà, obispo emérito y promotor de la Adoración Perpetua en Alcalá- saldremos a anunciar a todos el Amor de Dios y los llevaremos a los pies de Cristo vivo Sacramentado dando a conocer el misterio y privilegio de las Santas Formas. Es conmovedor ver cómo las personas descubren «el secreto» que alberga esta preciosa capilla y les llena de alegría y agradecimiento.