Crónica de la reunión de nuestro Obispo con los sacerdotes del Arciprestazgo de Villarejo de Salvanés

El día 4 de noviembre a las 12:30 horas, en el centro parroquial de Villarejo de Salvanés, el Sr. Obispo se reunió con los sacerdotes del Arciprestazgo de Villarejo de Salvanés, que será el primero de la Visita Pastoral que comenzará en el mes de febrero de 2024. El calendario que se estableció fue el siguiente:

• 1-4 de febrero de 2024. Visita a la Parroquia de San Juan Evangelista, de Orusco de Tajuña.
  • 8-11 de febrero de 2024. Visita a las Parroquias de Ntra. Sra. de los Remedios de Estremera y Asunción de Ntra. Sra. de Brea de Tajo.
  • 7-10 de marzo de 2024. Visita a la Parroquia de San Juan Bautista de Valdaracete.
  • 4-7 de abril de 2024. Visita a la Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. de Carabaña.
  • 12-14 de abril de 2024. Visita a la Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. de Ambite de Tajuña.
  • 25-28 de abril de 2024. Visita a la Parroquia de Ntra. Sra. de Arbuel de Villamanrique de Tajo.
  • 9-12 de mayo de 2024. Visita a la Parroquia de los Santos Justo y Pastor de Tielmes de Tajuña.
  • 16-19 de mayo. Visita a la Parroquia de San Andrés Apóstol de Fuentidueña de Tajo.
  • 6-9 de junio de 2024. Visita a la Parroquia de San Andrés Apóstol de Villarejo de Salvanés.

En la reunión, el Sr. Obispo explicó el sentido de la visita pastoral, como un acontecimiento de gracia y de acercamiento del Obispo a cada una de las parroquias de la diócesis. Se recordaron las pautas para la presentación de los informes parroquiales y del Arciprestazgo, así como las orientaciones fundamentales para la preparación de la visita en cada parroquia. La reunión terminó con la comida fraterna y con un rato de convivencia muy agradable.