2020: Seminario de Vida en el Espíritu. Renovación Carismática Católica

El grupo de oración Gozo y Esperanza nos invita a un Seminario de Vida en el Espíritu (SVE) que comenzará el 23 de Enero del 2020 en el Oratorio de la Parroquia de Santiago (C/ Torrelaguna, 2 Alcalá de Henares) a las 18 horas. (+ información en el cartel)

¿Qué es el Seminario de Vida en el Espíritu?

Es una experiencia de evangelización. Se proclama el amor de Dios, se anuncia a Jesucristo, Salvador y Señor, y se invita a llevar una vida nueva, dinamizada por la presencia del Espíritu Santo. Pretende que los cristianos podamos vivir plenamente la vida abundante que da Jesús. (Juan 10,10)

Una experiencia importante es “la efusión del Espíritu”, haciéndonos descubrir el inmenso regalo de Dios en nuestros corazones, dándonos la capacidad de entregarnos voluntariamente para que sea Él quien nos guíe, derramando su amor y así, al renovarnos cada día, vamos creciendo en su gracia y en su conocimiento.

¡ES PARA TODOS! El Seminario de Vida en el Espíritu tiene como objetivos:

1.- El descubrimiento progresivo de Dios.
2.- La aceptación personal de Jesucristo.
3.- La apertura a la acción carismática del Espíritu Santo.
4.- Vivir la vida cristiana. Compromiso y amor: a los demás y a la Iglesia.

“Porque el Espíritu del Señor llena la tierra y, como da
consistencia al universo, no ignora ningún sonido». (Sab 1, 7)

¡Ven y vive el Seminario de Vida en el Espíritu!
¡JESÚS ESTÁ VIVO Y TE ESPERA!