2019-2020: Ejercicios Espirituales en la Vida Ordinaria (EVO)

Puedes apuntarte desde ya. Comenzarán con un retiro de presentación el sábado 2 de noviembre al que puede acudir todo el que desee informarse de qué son y cómo se hacen los EVO. Después, habrá meditación y adoración semanal las tardes de los domingos (salvo excepciones u otras propuestas). Los EVO son un precioso medio de ntroducir y prolongar en tu vida cotidiana la gracia de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola.

Director: Rvdo. D. Javier Jouve, Misionero de la Misericordia para la Diócesis de Alcaláde Henares.

Inscripción gratuita vía email: parroquia056@obispadoalcala.org,

También es posible inscribirse acudiendo directamente a la parroquia el día del retiro inicial, el sábado 2 de noviembre a las 10 de la mañana. Dirección: Parroquia La Purificación de Nuestra Señora, C/ Coslada 14, 28840 – San Fernando de Henares (Madrid).