La Pastoral de Familia y Vida clausurará el curso 2023/24 con un encuentro de familias con el obispo el 18 de mayo

Después de la preciosa experiencia de este curso, la Delegación diocesana de Familia y Vida convoca a todas las familias el 18 de mayo a la clausura del curso en Arganda del Rey. La parroquia San Sebastián acogerá a los asistentes acoge para vivir juntos el tercer y último encuentro con nuestro obispo don Antonio.

El encuentro empezará a las 17:00h de la tarde con unos momentos musicales, seguidos de unas palabras del obispo y con un tiempo para preguntas y la participación de los matrimonios con el objetivo de conocer las inquietudes y necesidades de las familias de nuestra diócesis. El encuentro se cerrará con la Eucaristía celebrando Pentecostés y un ágape fraterno.

«Si te interesa tu matrimonio y buscas vivir tu fe con otros matrimonios, ¡no te lo pierdas! Contamos con vosotros» animan a todos Encarna y Rubén, delegados diocesanos de Familia y Vida.

Como en cada encuentro se ha contado con la ayuda de la pastoral juvenil, que prepara juegos y actividades para los niños. Desde la delegación ruegan que las familias que necesiten guardería se inscriban entrando en el código QR del cartel.

Más información sobre la Delegación diocesana de Familia y Vida de Alcalá de Henares