17 de febrero de 2024: Retiro de Cuaresma de Acción Católica General en los Maristas

El próximo sábado,17 de febrero, se celebrará un retiro de Cuaresma organizado por Acción Católica General de Alcalá de Henares en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros (Hermanos Maristas). El retiro dará comienzo a las 10:30h y finalizará a las 19:00h con una Eucaristía.

Como en años anteriores, este retiro, abierto a todos, es animado por el sacerdote Ángel Domínguez, quien durante muchos años fue párroco de San Diego de Alcalá y delegado diocesano de Apostolado Seglar, y el cual sigue acompañando grupos de Itinerario de Formación Cristiana de Adultos.

Inmersos en el proceso sinodal que vive la Iglesia, seguimos profundizando en la dimensión de la «escucha» desde la oración y la reflexión personal.

Por motivos de organización, confirmar asistencia en el correo acgalcala@hotmail.com

Para más información puede llamarse al 685122331