17 de septiembre de 2023: Gran Paella solidaria de Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares

Otro año más, como es tradición, Cáritas Diocesana ha organizado la «Gran Paella solidaria» el domingo 17 a las 14 horas con ocasión de la festividad de Nuestra Señora del Val, patrona de Alcalá de Henares. Tendrá lugar en la explanada de la Ermita del Val.

La recaudación irá dirigida al proyecto de infancia «Campanilla», que acompaña a niños en situación de desventaja social y a sus familias desde hace 10 años. Pueden encontrar más información sobre este proyecto y su contacto en el QR del cartel o en el tríptico del proyecto pinchando aquí.

Los tickets pueden adquirirse en Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares (Vía Complutense 8 (bis) entrada por la muralla de 9h a 14h), en las parroquias de Alcalá de Henares o el mismo día 17 en la explanada mencionada desde las 11 h hasta las 13 h. El donativo es de 6 euros por un plato de paella, pan y bebida.

En la organización colaboran el Excmo. Ayto. de Alcalá de Henares, la Junta de distrito IV y la Ilustre Cofradía de Nuestra Señora la Virgen del Val.

Pinchando aquí, puede consultarse la nota de prensa de Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares anunciando la «Gran Paella solidaria».