17 de diciembre de 2023: Gran Concierto de Navidad en Torrejón de Ardoz

De nuevo todas las Agrupaciones Musicales, Instrumentales y Corales de Torrejón de Ardoz se unen en un concierto único, el Gran Concierto de Navidad, organizado por la parroquia de San Juan Evangelista, la Capilla Musical el Exilio y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, que preparará el corazón para celebrar el gran misterio de la Natividad del Señor Jesús. Será el próximo domingo 17 de diciembre a las 17:30h en la parroquia de San Juan Evangelista, sita en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz.
El repertorio del concierto será de lo más selecto, con una selección de obras del Gloria de Vivaldi, de Haendel y de John Rutter, entre otros, sin olvidar los villancicos más tradicionales que llenan el corazón. Podrás deleitarte en este maravilloso concierto de la mano de más de 100 voces, junto una gran orquesta que compartirá escenario con la banda Municipal de Música de Torrejón de Ardoz.
Participarán la banda Municipal de Música de Torrejón de Ardoz, la Capilla Musical El Exilio de Torrejón de Ardoz, la Coral Polifónica Torrejón De Ardoz, el Coro de la Hdad. de Virgen del Rosario de Torrejón de Ardoz, el Coro de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Torrejón de Ardoz y el Coro y Orquesta de MUSICALMA de la Basílica de Sta. María la Mayor de Linares, como artistas invitados.
Puedes reservar tu entrada-donativo para control de aforo en el siguiente enlace: https://www.giglon.com/evento/gran-concierto-de-navidad—parroquia-san-juan-evangelista-2023