«Forever Match, un amor para siempre»: Sigue la Semana del Matrimonio con la «Oración para familias» en el Oratorio

Ayer, martes 13, en vísperas de San Valentín y del comienzo del tiempo litúrgico de la Cuaresma, la Conferencia Episcopal Española daba comienzo a la Semana del Matrimonio 2024. Con su lema «Forever Match, un amor para siempre». El objetivo de la semana es poner los ojos y el corazón en la realidad de la vocación al matrimonio y la posibilidad que da la Gracia de un amor para siempre.

Para dar a conocer esta semana, la CEE ha actualizado la página Matrimonio es mas: Forever Match, un amor para siempre . Además, como parte de la campaña publicitaria de esta semana la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida ha creado la app «MatrimONio», una app a través de la cual, entre otras cosas, los usuarios podrán encontrar un retiro para hacer en casa durante 7 días en medio de las tareas cotidianas, o un calendario con las propuestas para esta semana.

Uno de los eventos que propone la Delegación de Pastoral de Familia y Vida de Alcalá de Henares es la oración para familias que tendrá lugar en el Oratorio de San Felipe Neri este viernes a las 20:30 h. Se expondrá al Santísimo y se escucharán testimonios de todas las etapas del amor intercalados con cantos del coro del Oratorio. Es una oportunidad para poner las situaciones personales a los pies del Señor al tiempo que se crea una comunión entre las diferentes realidades espirituales que conforman nuestra diócesis.