10 y 11 de noviembre de 2023: Cena y Día de la Magia en beneficio de la parroquia de San Cristóbal Mártir de Alalpardo

El próximo fin de semana se celebrarán una cena benéfica y el Día de la Magia en favor de la parroquia de San Cristóbal de Alalpardo. La cena tendrá lugar en el Jardín el Botero a las 20:30 h y contará con la actuación de Magic José y con música en vivo. El menú de la cena puede consultarse haciendo click aquí. Aunque se ha cerrado la venta de entradas para dicha cena, los interesados pueden apuntarse poniéndose en contacto con el párroco de Alalpardo D. Jaime Salido Moreno.

El sábado día 11 de noviembre se celebrará el Día de la Magia. El Mago Hodei actuará para un público familiar a las 18:00 h en el Teatro Casa de Cultura. A las 20:30 h hará magia de salón Magic José, en la Sala Al-Artis Casa de Cultura Alalpardo. Las actuaciones tienen un precio respectivo de 5 y 10 euros, aunque puede comprarse un pack de 2 entradas por 12 euros. Todo lo que se recaude será donado íntegramente para la obra de calefacción de la parroquia de San Cristóbal.