10 de febrero. 2º Encuentro Diocesano de Familias en Alcalá de Henares

El II Encuentro Diocesano de Matrimonios tendrá lugar en el Monasterio de la Bernardas el 10 de Febrero dando inicio así a la Semana del Matrimonio en la Diócesis de Alcalá. La Conferencia Episcopal Española ha pensado en el lema «Forever Match. Un amor para siempre» para esta semana tan especial alrededor de San Valentín. En el encuentro, el Obispo D. Antonio tendrá la ocasión  de dirigirse a los matrimonios para profundizar en la gracia del Sacramento del Matrimonio y en el bien que supone el amor de los esposos para nuestra sociedad actual. De esta manera, los esposos podrán tomar conciencia de la vocación que les ha dado el Señor y celebrar la belleza y el bien de su amor esponsal.

El encuentro comenzará a las 17:00h con una acogida y de 17:30 h a 19:00 h habrá una exposición del tema del encuentro con espacio para preguntas. El encuentro concluye tras la Santa Misa en la Catedral-Magistral, presidida por el Consiliario de la Delegación de Familia y Vida.