1-3 de junio: Rastrillo benéfico (Cáritas Diocesana) como parte de la Semana de Caridad

Los días 1, 2 y 3 de junio, Cáritas Diocesana ha preparado un Rastrillo Benéfico como parte de la Semana de Caridad, la cual culmina en el día del Corpus Christi. El Rastrillo Benéfico consistirá en la exposición de artículos que Cáritas ha ido recogiendo a lo largo del año, en su mayoría donados por empresas. Durante tres días tendrán todo el material localizado en el local de Cáritas Alcalá situado en la calle Daoiz y Velarde nº 20 para que quien quiera pase por allí y se pueda llevar artículos a cambio de una donación. Lo recaudado irá íntegro para los proyectos de infancia y familia, empleo, personas sin hogar y mayores.