08/11/2019

Jueves, 31 de octubre de 2019

Víspera de la Solemnidad de Todos los Santos

Clausura del Mes Misionero Extraordinario

“Holywins” es un juego de palabras que significa “la santidad vence”

Presidió la Santa Misa: Mons. Juan Antonio Reig Pla
Obispo Complutense

El día 31 de octubre de 2019 la diócesis de Alcalá de Henares celebró la víspera de la Solemnidad de Todos los Santos con la fiesta de “Holywins”. El evento comenzó con animación y juegos para los niños en el Patio de Armas del Palacio Arzobispal, seguido por la adoración del Santísimo en la Catedral-Magistral. A continuación, adultos, adolescentes y niños fueron convocados a la Santa Misa presidida por el obispo complutense Mons. Juan Antonio Reig Pla. Finalizada la Eucaristía hubo una vigilia de adoración organizada por el grupo diocesano de evangelización “Kerygma”, donde muchos de los asistentes, de dos en dos, salieron a evangelizar por las calles de la ciudad. La vigilia culminó con la adoración en la Plaza de los Santos Niños, desde donde fue trasladado el Santísimo en procesión hasta la iglesia del Monasterio de San Bernardo. Allí los jóvenes y adolescentes pasaron la noche velando por turnos.

www.obispadoalcala.org/holywins.html

www.obispadoalcala.org/octubre-2019-mes-misionero-extraordinario.html

Holywins 2018

Holywins 2017