03/11/2014

Holywins 2014 en Alcalá de Henares (Álbum de fotos)

Holywins es un juego de palabras que en inglés significa “la santidad vence”. En la Diócesis de Alcalá de Henares desde 2009 se celebra Holywins en la Catedral-Magistral, sede de la cátedra del Obispo diocesano. La celebración de este año ha incluido un encuentro festivo con niños, Adoración Eucarística con niños, Santa Misa presidida por el Obispo Mons. Juan Antonio Reig Pla, Vigilia de Adoración Eucarística, Santo Rosario y Evangelización por las calles. La fiesta cristiana de Todos los Santos está siendo eclipsada, cada vez más por la celebración pagana de Halloween. En muchos países la Iglesia está rescatando el verdadero sentido de este misterio central de nuestra fe con propuestas católicas para los niños, jóvenes y adultos. Esta es una de las muchas iniciativas pastorales con las que Mons. Juan Antonio Reig alienta, con corazón de padre, el anuncio de Cristo resucitado a los niños y a los adultos, a los alejados, a los empobrecidos, a los que sufren, a los heridos, a los que no conocen a Dios; todo con caridad y verdad.